Solo Patas es la fábrica de cabeceros tapizados en Yecla que necesitas para poder ofrecer a tus clientes un amplio catálogo de opciones para todos los gustos. 
 
Contamos con una larga y reconocida trayectoria de casi tres décadas proporcionando productos para el descanso de la más alta calidad. 
 
Adaptados a los nuevos tiempos, invertimos en recursos técnicos y maquinaria que nos permiten realizar ciertos trabajos con una precisión milimétrica, además de nuestro equipo humano, especializado y con gran experiencia, sin el que el resultado final y los perfectos acabados serían imposibles. 
 
Nos gusta proporcionar calidad, funcionalidad y diseño, así el producto que llega a nuestros clientes es elegante, distinguido y de gran belleza para amueblar y decorar cualquier hogar en todo el territorio nacional. 
 
Puedes ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una información más completa y detallada acerca de los modelos de cabeceros tapizados que fabricamos para que puedas ofrecer a tus clientes el producto perfecto que están buscando.

Llámanos - Telf: 968 75 25 43
968 75 25 43 cómo llegar